Utilizan la 180, para pedir la “mochada”

Elevan queja a la DGTyTE…

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— En el turístico municipio, algunos U(léase bien), elementos de la delegación de Tránsito y Vialidad, No. 60, están siendo severamente criticados y señalados con índice de fuego por algunos automovilistas, ya que en los últimos días se han dado a la tarea de poner una guardia en el tramo carretero federal que les fue asignado.

Esto sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre el puente hacía Juan Díaz Covarrubias, y la entrada de a ese municipio viniendo de San Andrés Tuxtla.

Al decir de algunos conductores, algunos agentes de esa delegación se han dado a la tarea de estacionar una patrulla de esa corporación con uno o dos elementos, para detener a cualquier conductor que no les sea conocido, y que consideren que va de paso.

Los conductores son detenidos, y en muchas (por no decir en todas) ocasiones les piden la clásica “mochada” o “mordida”, a lo que algunos conductores, para no retardarse en su viaje optan por darle para “los refrescos”.

Es de suponer que el delegado Israel Siles Aguirre, desconoce de esta problemática que padecen algunos conductores, o que de lo contrario, el encargado de la Delegación No. 60 sea quien les autorice a sus muchachitos a realizar este tipo de “trabajos”.

Seguiremos informando.

18 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajajaja quien dice que no son tranzas israel siempre a sido un pinche tranza de mierda y nieves cuando en su vida penso tener una casa de dos pisos el pinche cabron ni la secundaria termino pero el lerdo le da su mochadota al jefe el mendigo viejo reumatico que asta corre por dinero……………………LASTIMA NO SE PARA QUE ESTA LA «SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA» a estas ratas deven investigar.

  2. son unos verdaderos extorcionadores estos agentes de transito, no se como el sr. delegado de transito de esta ciudad, se los permite, quejas a habido al por mayor, el sr. presidente que espera para pedir la destitución de estas personas, todos los señores conductores de los diferentes ramos ya estamos hasta la madre de estas ratas de dos patas, no solo nosotros sino muchisimos turistas que han sido extorsionados por estos señores, por diferentes motivos.

  3. gracias por a visarme mandare un correo amis amistades para que no visinte estos rubos ya que lo que usded dice es verdad lo estan como los gato scasando pero bueno
    nimodos pobres por que recuerde que acion reacion

  4. pinches transitos de m…, solo falta que nos quieran pedir mordida o mochada por caminar con zapatos negros,con tenis blancos, o por no traer en regla nuestras chanclas…se pasan de m…, todos los transitos son iguales…esas lesbianas que andan de transito aki en catemaco,piensan q son hombres de vdd y se ponen al tu por tu, lo que quieren es una buena revolcada, y los otros maricones quieren que los lleven con el negro del penal zamora para que les de su calentadita..no m… transitos,ya ponganse a trabajar,aguas por que les van a dar un l… y se los va a c… cuidado con quien quieren chingar…

  5. Por motivos de trabajo tengo que vivir en esta bella región de San andrés, y como era vendedor repartidor de toda la zona, me toco ver como las porquerias de los oficiales de transito roban a lo descarado, en Catemaco, en Santiago Tuxtla, en cabada y ya no se diga en mi querido Lerdo que lo visito cada fin de semana, el Corrupto del delegado de transito en Catemaco, como dicen arriba, no le alcanza lo que gana y manda a sus hijos a robar a la gente del paradiciaco municipio, y ademas llega a la hora que se le inchan sus … ya que me he topado como a las diez de la mañana sobre la comunidad de tapalapan. Debemos de ponerles un alto o …, ya que no van a cambiar si nuestro gobierno no los aprieta o los corre.

  6. Yeso no es nada, cuando la traen contra los motociclistas es lo mismo extorsionan, lástiman y cuidado con que te alteres porque te lleva la policía mas no a los verdaderos delincuentes de cuello blanco y corrientes . Lo que deben hacer es regularizar a los taxistas cafres que traen celular trayendo pasajeros y los microbuseros (los tuxtlas) que pareciera la unidad sonido discoteq y no oyen cuando baja el pasaje y hasta los arrastran o los dejan tirados pero trán$ito coopera también con $oltarlo$. Este es mi verdadero catemaco topotero. La canción de paquita les queda cortooooooooooooooooooooo

  7. esto no es nuevo! lástima por mi terruño pero es denigrante ver como se dedican a extorsionar a la gente desde las 7.00 hrs am hasta las 6.00 pm, son peores que ratas. el delegado en vez de estar sentado que vea la manera de corregir el caos vial que se genera en la esc. miguel alemán, leona vicario y telesecundaria justo sierra. Dar solución al único y raquitico semáforo que no sirve en uno de sus extremos. Tienen espías frente a la dulcería heydi para quien se equivoque y tome hacia la izquierda para el centro ya que es sentido contrario. En fín de toda la zona de los tuxtlas, son lo peor……………. ejemplo de sus queridísimos hijos(as).

  8. EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO SUCEDE LO MISMO SOBRE TODO UNA SEÑORA DE TRANSITO QUE SI NO ENCUENTRA DETALLE ALGUNO PARA PEDIR LA MOCHADA, PIDE DESCARADAMENTE PARA EL DESAYUNO, SE PONEN EL RINCON DE ZAPATERO Y EN EL TOPE DEFLORIDA

  9. Ese Israel Siles siempre ah sido bien tranza y corrupto mas cuando estubo en Lerdo de Tejada, que no nos extrañe que el manda a sus muchachitos, y en lerdo el que esta ahora es Nieves que es mas tranza el &#%&#&. 

  10. jajaja como no va a saber israel..si aqui en lerdo de eso el se pintaba solo….que nos pasa srs.?

  11. pongase a trabajar delegado de catemaco jajajaja no anden explotando a la gente que enrealidad trabaja no sea lanviscon al igual que nieve lerdo de tejada cabada y casi todos los munisipios deverian investigarlos a los detrancitos segun el gobierno quiere acabar con la delincuencia pues que empiesen con las autoridades dejen de andar de mordelones que es para lo unico que sirven y si como no el señor israel no save nada pues si como va a saver jajajajajjaja

  12. OYE ISRAEL PERO QUE MENTIROSO ERES,SI TU ERES UNO DE LOS CORRUPTOS Q HACEN ESO, Y MAS LO HACIAS AQUI EN LERDO,ASI Q NO LE HAGAS AL «YO NO SE» QUE NO TE QUEDA JAJAJA….

  13. YA ESO SE SABE SOLO QUE EL PRESIDENTE SE HACE TONTO ASTA EN EL INTERIOR DE LA DELEGACION TE PIDEN MOCHADA, HA DE SER QUE NO LE ALCANZA EL SUELDO AL DELEGADO ISRAEL SILES, PARA MANTENER A SU ESPOSA Y QUERIDA…………………………………

  14. Así es, a conocidos, desconocidos, locales, foráneos, extranjeros, nacionales, a tod el mundo están quitándoles dinero, les relato lo que sucedió el día martes, estaba en mi trabajo cuando vi que la patrulla detuvo a un pobre señor que llevaba su camioneta llenita de elotes, pues hasta los elotes les bajaron señores! ASí como lo leen!

    Qué lástima de verdad ….

Comments are closed.