Mar. Mar 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde Pérez Garay anunció que de manera conjunta con el lanzamiento de este programa social municipal, se ha iniciado el periodo de afiliación y credencialización, donde todos aquellos que inicialmente se afiliaron al programa CAUSA, sólo tendrán que acudir para reafiliarse y recibir su nueva credencial. (Foto | DCS-SAT).

Sustituye a CAUSA. Todos los previamente afiliados, sólo deberán presentarse para recredencializarse.
Los representantes del programa en las comunidades, seguirán en “Va Por Ti”

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Hoy estamos iniciando nuestro programa ‘Va por ti’, este el nombre del programa social de los sanandrescanos, que sustituye al programa CAUSA, es un programa de mayores alcances, con el cual comenzaremos por atender las necesidades más apremiantes de salud, educación y otros rubros importantes para el desarrollo municipal”, así lo declaró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, entrevistado al concluir la EXPO H2O, con la cual el ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, conmemoró el Día Mundial del Agua.
El munícipe destacó que la labor más importante de su administración municipal, es la de trabajar por la gente y con la gente. “Nuestra filosofía de trabajo es hacerlo con la gente, lo que hacemos va por los sanandrescanos, ‘Va por ti’ y precisamente con este programa, alcanzaremos, desde todas las direcciones y de la mano de la gente, otros temas sensibles, como el medio ambiente o a los animales”, detalló el alcalde sanandrescano.
Tavo Pérez anunció que de manera conjunta con el lanzamiento de este programa social municipal, se ha iniciado el periodo de afiliación y credencialización, donde todos aquellos que inicialmente se afiliaron al programa CAUSA, solo tendrán que acudir para reafiliarse y recibir su nueva credencial.
“Estamos iniciando nuestro programa de credencialización y por eso es importante, que desde ya, acudan al ayuntamiento y se inscriban, para que al terminar el proceso electoral, comiencen a recibir los apoyos.”, destacó el Octavio Pérez Garay, quien reiteró su respeto al proceso electoral y destacó que ninguno de estos apoyos sociales está condicionado, ni tiene tintes políticos.
Por ahora la fotocredencializacion será en el Palacio Municipal, para evitar malos entendidos por el periodo electoral.
El alcalde puntualizó, que quienes ya eran representantes en las comunidades de anterior programa, continuarán siendo parte de mismo, además de señalar que será un programa complementario, a los ya existentes tanto federales como estatales, pero que alcanzará más temas, con la participación de todas las direcciones y los grupos de la sociedad civil.
“Va Por Ti”, tendrá sus primeras acciones de cercanía con las sociedad, con útiles escolares previo al inicio del ciclo escolar siguiente, de ahí la importancia de credencializarse para estar listos en el mes de julio.