Vie. Mar 29th, 2024

Agencias | Tierra Blanca, Ver. — Una vaca se le atravesó a un hombre y una mujer a bordo de su motocicleta, resultando severamente lesionados

Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de su caballo de acero, sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Las Prietas resultaron severamente lesionados tras impactarse contra una vaca que se les atravesó de imprevisto en su trayectoria vial.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos del grupo de atención a emergencias SAMUV y personal de PC municipal, atendiendo los primeros auxilios a quien dijo llamarse César López Utrera de 46 años de edad, con domicilio en La Palma, Oaxaca, paciente con herida de aproximadamente 7 cm. en región frontal de cráneo y perforación en labio superior, golpes en el cuerpo y laceraciones, paciente desorientado y a su acompañante Evelin Utrera de aproximadamente 28 años de edad con domicilio en la localidad de Las Prietas, paciente policontundida con laceración menor en temporal derecho y golpes en el cuerpo. Fueron trasladados al Hospital General de Zona.