Jue. Mar 28th, 2024

El defensa de las Águilas sufrió ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, por lo que podría ser operado mañana a la una de la tarde

Agencias,  México, D.F.—El defensa del América, Juan Carlos Valenzuela, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de este día.

Los estudios preliminares que se le practicaron al jugador muestran una ruptura de ligamento cruzado anterior.

La directiva del América dio a conocer en un comunicado que al Topo se le practicará un nuevo estudio en el transcurso de la tarde para determinar si requiere intervención quirúrgica, que de ser necesaria será practicada mañana por el Director de Servicios Médicos del club, Jorge Romo.

En entrevista para TDN, el presidente deportivo del cuadro azulcrema, Ricardo Peláez, explicó a grandes rasgos cómo se dio la lesión.

“La jugada vino de un centro de derecha a izquierda, recorre Valenzuela y cierra Paul Aguilar y se hace el dos contra uno, pues Vuoso llega por atrás siempre buscando la pelota y se da un choque entre los tres y ahí se produce la lesion.

“Logró trotar pero lo mandamos con el doctor Díaz a pruebas médicas, se le realizó una resonancia magnética y lamentablemente salió esta noticia, lo más importante es que Juan Carlos esté bien y recibirá la atención inmediata para que inicie su recuperación”, dijo Peláez.