Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los hechos ocurrieron en Huazuntlán, cuando el ahora lesionado intentó abusar sexualmente de la mujer, pero no contaba que llegaba la madre, que machete en mano le cercenó el brazo de un golpe.

AGENCIAS | MECAYAPAN, VER.- De un certero machetazo una mujer campesina de la comunidad de Huazuntlán perteneciente al municipio de Mecayapan le voló el brazo a un individuo, luego de que éste trató de atacar sexualmente a su joven hija de 26años, salvada por su valiente madre.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la comunidad antes mencionada, cuando el calenturiento sujeto de nombre José Luis Hernández Lorenzo, intento violar a una joven de 26 años de edad, el cual fue salvada de éste sujeto cuanto intentó someterla a la fuerza.

Fue su propia madre de nombre Romualda González Hernández de 43 años de edad, quien se percató que su hija desde lo lejos estaba pidiendo auxilio y al acercarse noto que un sujeto estaba forcejeando con ella para intentar violarla.

Aunado a ello y al ver la necesidad sacó un machete para intentar defender a su hija, sin embargo al llegar al lugar y en el forcejeo le dio un certero machetazo que le cercenó el brazo izquierdo, el cual hasta el momento el depravado se mantiene en el hospital.

Ante estos hechos los vecinos al escuchar los gritos, acudieron al lugar para auxiliar a las dos mujeres y al ver que el sujeto intentaba escapar del lugar decidieron detenerlo y amarrarlo para posteriormente entregarlo a los elementos policiacos, quienes lo trasladaron al hospital en calidad de detenido.

Ante estos hechos la familia está pidiendo todo el peso de la ley, ya que temen que dicho sujeto pueda regresar y tomar represalias en contra de ellos, ya que la señora actuó en defensa de su hija al ver que éste sujeto la estaba sometiendo.