Vamos a desterrar la corrupción y a los corruptos de Veracruz: Héctor Yunes

12769592_198310593859406_1808834069_n

“Ver una injusticia y no hacer nada, es no tener valor, es cobardía”

Comunicado de PRENSA / Úrsulo Galván, Ver.— “La corrupción impide que un niño coma, que un joven estudie su carrera, que una madre enferma no se cure. Eso no lo voy a permitir. Vamos a desterrar la corrupción y a los corruptos de Veracruz”, declaró el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes.
Yunes Landa recordó que el año pasado se anunció que se iban a destinar 3 mil millones de pesos en infraestructura en el estado, para la mejora de caminos, construcción de puentes, pero tenemos las peores carreteras del país.
“Lo digo yo, lo dicen los transportistas, y cualquier automovilista”, agregó.
El aspirante tricolor a la gubernatura de Veracruz, subrayó que ver una injusticia y no hacer nada, es no tener valor, es cobardía. Ver la corrupción y no hacer nada, es no querer a esta tierra.
Por lo anterior, señaló que por ese abuso, hoy miles de veracruzanos no cuentan con los servicios que demandan: salud, educación, seguridad.
Asimismo sentenció que por corrupción, miles de personas han muerto o agravado su situación, por no tener los medicamentos necesarios. La quiebra del ISSSTE, hace seis años, es una clara muestra de esto.
Héctor Yunes abundó que esas medicinas para el diabético, para el enfermo de cáncer, para los niños internados, no llegaron a las clínicas y hospitales del ISSSTE en Veracruz, o lo hicieron cuando era demasiado tarde.
En reunión privada con delegados del PRI, apuntó que según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Veracruz se encuentra en el lugar 26 en este rubro. La opacidad que hoy padece el estado es impedimento para crecer, de ahí su exigencia que se aclaren los más de 35 mil millones de pesos que la Federación envió a Veracruz.
Yunes Landa coincidió con quiénes dicen que las leyes injustas son la teleraña a través de la cual pasan las moscas grandes y las más pequeñas quedan atrapadas y reiteró su demanda de cárcel a quien tome un peso de los ciudadanos y su reintegro a las arcas.
“Yo no soy un hombre rico, el patrimonio familiar que he construido en 35 años ha sido fruto del trabajo honesto. Nunca he robado un peso, ni he quebrantado ningún instituto o dependencia en la que he estado. Yo quiero servir a Veracruz y a los veracruzanos.”, expresó Héctor Yunes.
PIE DE FOTO
Úrsulo Galván, Ver. 26 de febrero de 2016.- El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa, asistió como invitado a una reunión interna de trabajo con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera cuya sede fue la Sección 20 de los obreros del Ingenio “La Gloria”. La reunión fue presidida por el dirigente nacional del gremio Adrián Sánchez Vargas.