Jue. Mar 28th, 2024
  • El campo merece todo el apoyo posible para su reactivación, semillas mejoradas, apoyo de materia prima, todo lo necesario.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— Reunido con habitantes de comunidades de la zona rural, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, se pronunció a favor de la lucha y gestión en pro de la reactivación del campo del que dijo, aun le hace falta mucha inversión para lograr que quienes viven de él, alcancen un buen desarrollo.

«En mi diario caminar escucho a muchos campesinos señalar que no han tenido el progreso que requieren, los apoyos han llegado pero no con la fluidez que se requiere para alcanzar esa meta que los lleve al 100 por ciento de producción y ganancia. Sé que falta mucho, hay que apretar las gestiones, volvernos hasta latosos en todas las dependencias que podamos, para lograr que a los municipios del distrito XIX los etiqueten en el mayor número de programas posibles»

«Acompañaré a los alcaldes a las dependencias, para saber que estas haciendo un buen trabajo en equipo necesitas iniciarlo con todo los integrantes del mismo, sino no sabrás ni explicar lo que tienes en las manos. Es como una empresa, debes empezar a trabajar en sus cimientos para saber a la perfección cómo funciona y donde hay que apretar para lograr que todo marche bien, así seré como diputado».

«Algunos me conocen y saben que tuve que hacer justo eso, un reajuste para poder decirles hoy que trabajaré para cumplirles no al 100, sino al mil por ciento, porque es mi deuda con ustedes y debo pagarla».

El candidato Rafael Fararoni dijo que se encuentra listo para ser el próximo diputado federal, y trabajar desde su primer día como tal, aplicando la agenda programada para solucionar las necesidades que imperan en Los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan.