Vie. Mar 29th, 2024

La intención de la reunión fue presentarles el proyecto de la remodelación del mismo.

COMUNICADO DE PRENSA
SANTIAGO TUXTLA, VER.

El presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, sostuvo una reunión con los locatarios del mercado municipal “Morelos”, para presentarles el proyecto de la remodelación del mismo.
Durante esta reunión, el arquitecto Gustavo Mendoza Cruz, mostró imágenes y videos de cómo sería el nuevo mercado, y explicó detalladamente las mejoras que tendría y los beneficios que esto traería.
El alcalde, dijo que el propósito de dicha asamblea, es buscar la aprobación de los locatarios, haciéndoles de su conocimiento las urgencias y condiciones precarias en las que se encuentra dicho edificio.
El ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas, abundó sobre el tema haciendo hincapié en todas las fallas, fracturas y cuarteaduras en techo, paredes y pisos.
En esta reunión también estuvieron presentes, la Tesorera municipal, Mónica Lizette Gutiérrez, y el licenciado Iber Alejandro Pucheta Solís, encargado del Departamento de Protección al Medio Ambiente, quien y ha tenido el trabajo directo en dicho inmueble a través del saneamiento y limpias en todos los locales.