Vie. Mar 29th, 2024
  • Un hombre sin vida fue hallado colgado de un árbol, se desconoce si se suicidó o lo asesinaron.

Agencias | Tlapacoyán, Ver. — La tarde de lunes autoridades municipales de Tlapacoyan fueron alertadas sobre un presunto homicidio, por lo que se trasladaron al lugar denominado Pochotitán en la zona alta del municipio, para verificar el reporte.

Al llegar a la localidad vecinos del lugar reportaron que atrás del kínder en la zona de una parcela se encontraba el cuerpo de una persona colgada de un árbol.

Fueron vecinos que al caminar por el lugar se percataron de tal hallazgo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al hacerse presentes en el sitio acordonaron la zona.

El cadáver se encontraba colgado de un árbol, cabe señalar que hasta el cierre de edición se desconocen sus generales, por lo que serán las autoridades correspondientes en determinar las causas de esta muerte, así como de quién se trata. Más tarde arribó personal de servicios periciales para trasladar el cuerpo a la sala del Semefo para los estudios correspondientes y en espera de que algún familiar reclame el cuerpo de esta persona.