Vie. Abr 19th, 2024
  • El accidente en la carretera Transístmica frente a la colonia Héroes de Nacozari. La víctima respondió al nombre de Jorge Mendoza Toledo.

Coatzacoalcos, Ver. —  Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde del jueves, luego de ser atropellado por imprudente y veloz motociclista que no respetó la lentitud del abuelito al cual se llevó de corbata cuando intentó cruzar la carretera Transístmica frente a la colonia Héroes de Nacozari.

El lamentable accidente ocurrió a las 15:30 horas, luego de que la víctima identificada con el nombre de Jorge Mendoza Toledo de 74 años, fue impactado por una motocicleta Honda con placas RRN4S del Estado de Veracruz, quien al caer también resultó lesionado.

Mendoza Toledo, fue levantado aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de inmediato al hospital civil, pero al llegar al nosocomio ya se encontraba sin vida.

El motociclista responsable fue asegurado por elementos de la policía estatal que lo pusieron a disposición de la fiscalía, que seguramente buscará que lo vinculen a proceso por el homicidio del ancianito.