Vende Fernando Yunes el bulevar de Veracruz para la instalación de gradas

 

  • En el año 2018 el alcalde Fernando Yunes Márquez evitó hacer públicos los montos que recolectó el ayuntamiento por la organización de las fiestas de carnaval

AGECIAS | VERACRUZ, VER.- En tanto el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez respondió a través de su área de prensa que se encuentra en Atlanta porque fue a hermanar el puerto con esta ciudad, las empresas a las que les vendió el bulevar Ávila Camacho han iniciado la instalación de las gradas, restándole espacios y movilidad a los ciudadanos.

Este lunes como cada año que organizan el Carnaval-mero negocio para los alcaldes- pues no reportan ninguna ganancia a tesorería, comenzó la instalación de gradas por la parte del camellón de la zona del bulevar Ávila Camacho y así estarán al menos 20 días  días obstruyendo la buena circulación de peatones y automovilistas.

Las gradas han comenzado a instalarse a la altura de la calle Martí, la segunda por el nuevo Club de Yates y la tercera, por el antiguo Acuario en horarios de 8:00 am a 20:00 horas de lunes a domingo hasta que queden colocadas en su totalidad.

Hasta ahora el presidente  del Comité Organizador Luis Pérez Fraga, no ha anunciado a qué empresa y cuánto le pagó al ayuntamiento de Veracruz para que se le permita la instalación de las gradas.

Toda la información relacionada a los nombres de las empresas contratadas para los servicios en carnaval son mantenidos en el anonimato pues no quieren que se descubran las ligas que tienen con el alcalde y su familia.

El carnaval de Veracruz en esta ocasión está siendo operado en su mayoría por parientes, amigos y colaboradores cercanos al alcalde que son los que se están quedando con los negocios mas fuertes como renta de sonidos, contratación de espectáculos, renta de mobiliarios, venta de cervezas, licores y demás.

En el año 2018 el alcalde Fernando Yunes Márquez evitó hacer públicos los montos que recolectó el ayuntamiento por la organización de las fiestas de carnaval.