Jue. Abr 18th, 2024

Una final de película en el fútbol mexicano. Los Tigres de la UANL perdían por dos goles en contra pero faltando treinta minutos para el final lograron empatar la serie a 2-2 y, de esta manera, el partido continúo hasta el tiempo extra donde se hicieron con la épica victoria por 3-2 sobre las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. Los felinos sumaron la estrella número 8 dentro su palmarés en la Liga MX.

Los goles de los Tigres llegaron por intermedio de André Pierre Gignac (65′), Córdova (71′) y Guido Pizarro (110′), quien se convirtió en el héroe de la noche; mientras que para el Rebaño descotaron Roberto Alvarado (11′) y Víctor Guzmán (20′).

Con esto los tigres se coronaron campeón del fútbol mexicano consiguiendo su octavo titulo de liga y se suma como el sexto equipo mas ganador del fútbol mexicano desplazando a los Pumas de la UNAM  que tenia ese privilegio y que ahora los del pedregal tendrían mas presión para ganar el siguiente torneo mientras que chivas tendrá que reestructurar de nuevo.