Vengo al América a ser campeón y a retirarme: Layún

XEU | DEPORTES.- El Club América sorprendió a propios y extraños en días pasados, luego de que se anunciara el regreso del veracruzano Miguel Layún.

El propio futbolista habló sobre su regreso al club azulcrema, mismo que le ilusiona poder volver a ser campeón con el equipo, sin embargo, es consciente de que el retiro está cerca.

“Llego a América en búsqueda de lo que me prometí a mí mismo y mi objetivo personal que era volver a América para ser campeón y después pensar en el retiro en un par de años. Esa es la idea, vengo con la ambición máxima, sé perfectamente a donde llego y sé perfectamente lo que puedo aportar. Vengo con la determinación de conseguir los objetivos que se convierten en títulos”, mencionó en entrevista con TUDN.

Layún señaló que tiene como objetivo el poder mantenerse en forma, para así poder prolongar su retiro y permanecer varios años más a un máximo nivel.

“Mi sueño y mi objetivo siempre fue retirarme en un punto donde físicamente sienta que puedo competir. No me gustaría retirarme en un punto donde yo sienta que ya no me da más”, agregó.

El veracruzano es consciente que para permanecer en el equipo va a depender de su forma física, sin embargo, confía en que podrá retirarse en tiempo y forma con el América.

“Espero que mi camino en el futbol termine ya en el Club América y eso va a depender de lo que haga en mi regreso al club, no dependerá de nadie más y el objetivo es colgar los botines en el Club América”, finalizó.