Veracruz es complicado pero no hay presión: Christian Marrugo

XEU | Veracruz, Ver.— Christian Marrugo, futbolista del Puebla, aseguró que todos los juegos son importantes y complicados y al igual que el Veracruz, no han hecho un buen torneo y buscarán no cometer errores en el juego de este martes en la cancha del ‘Pirata’.

“Todos los juegos son difíciles, Veracruz tiene cosas interesantes y sabemos que en los últimos juegos le han sacado los partidos en los últimos minutos, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y a tratar de ganar porque desde hace rato no podemos hacerlo”, dijo a su llegada.

El ex elemento de los Tiburones Rojos, aseguró, sobre el momento que vive el Tiburón en cuanto a lo deportivo y administrativo, que “son momentos del fútbol, uno tiene que trabajar, ahora estoy en Puebla y también es difícil; no tenemos una racha tan grande de juegos perdidos, pero si tenemos, dos o tres juegos al hilo y hay que salir de eso”.

“No hay presión extra por perder ante este Veracruz, jugamos con la presión nuestra de poder sacar un resultado, venimos de perder y tenemos ya que sacar un triunfo”, agregó.

Marrugo dijo que el martes se verá un juego en donde ambos equipos no querrán perder y tratarán de cometer los menos errores posibles.