Veracruz espera generación de empleos con instalación de la cervecera Constellation Brands

AGENCIAS | VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó que la empresa Constellation Brands estaría próximo a realizar una nueva inversión en el país tras la cancelación de la planta cervecera que construía en Mexicali, Baja California y que esta se asentaría en la entidad.

El mandatario local expresó que se reunió en varias ocasiones con directivos de la empresa a quienes hizo hincapié que Veracruz cuenta con el 30 por ciento del recurso hidrológico del país.

“En definitiva es en Veracruz. Desde luego que ellos tendrán que encargarse de potabilizar su agua. Nosotros les dijimos queremos esa generación de empleos aquí, en Veracruz”, manifestó.

Cuitláhuac García, reiteró además que les solicitó vincular a los estudiantes de algún instituto tecnológico de Veracruz para que los egresados tengan oportunidad de capacitarse y participar con la empresa.

Finalmente, el gobernador hizo un reconocimiento a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz.

“De aquí del puerto de Veracruz hasta el sur, por ingenieros no vamos a parar. Aprovechando para felicitar a los estudiantes del ITV por los resultados que han obtenido.”