Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver.—

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron cuatro goles por dos a los Tigres en juego amistoso realizado en el HEB Park, esto a propósito de la Fecha FIFA.

Los goles de los escualos fueron obra de Adrián Luna al 44, Jesús Ramírez al 53, José Manuel Velázquez al 63 y José Rivas al 90 de tiempo corrido, mientras que por los felinos descontaron Eduardo Vargas al 30 y Francisco Meza al 70.

Este resultado da confianza al equipo que dirige José Cardozo, además de que rindió frutos considerando que el entrenador paraguayo pudo observar algunos elementos que no habían tenido participación en la Liga MX.

Para este jueves los escualos estarán entrenando por la mañana en la cancha alterna al HEB Park, y será hasta el viernes cuando regresen a territorio mexicano para cerrar sus trabajos de la Fecha FIFA.

ALINEACIONES

Tigres.- Enrique Palos, Jorge Estrada, Francisco Meza, Timothée Kolodzejczak, Alberto Acosta, Larry Vásquez, Jesús Dueñas, Ismael Sosa, Damián Álvarez, Lucas Zelayarán y Eduardo Vargas.

 

D.T. Ricardo Ferreti.

 

Veracruz.- Melitón Hernández, Guido Milán, José Manuel Velázquez, Richard Ruiz, Lucas Rodríguez, Cristian Pellerano, Matías Santos, Adrián Luna, Geoffrey Acheampong, Edgar Andrade y Jesús Ramírez. D.T. José Cardozo.

 

AMONESTADOS

 

Tigres.- No hubo.

Veracruz.- Adrián Luna Min.48 y Cristian Pellerano Min.86