Veracruz necesita seguridad para vivir en paz: Cambranis

veracruz-necesita-seguridad-para-vivir-en-paz-1

  • El legislador federal lamentó la ola de violencia que tiene a Veracruz, en primeros lugares de inseguridad a nivel nacional

 

El diputado Enrique Cambranis en el Congreso de la Unión, donde impulsó junto con sus compañeros de bancada la Ley de Educación para lograr que padres de familia participen en consejos escolares.

 

Comunicado de PRENSA / Ciudad de México.—El diputado Enrique Cambranis Torres, llamó a establecer una estrategia sólida de seguridad para Veracruz y poner un alto a los secuestros, desapariciones y homicidios que roban la paz a sus paisanos.

Cambranis Torres dijo que ni el gobierno federal ni el estatal han sido capaces de garantizar la paz para los veracruzanos por lo que hoy el estado ocupa el segundo lugar nacional en secuestros.

También apuntó que durante el mes de agosto, Veracruz superó el registro histórico de homicidios dolosos, con 179 casos mensuales, colocándose en los primeros lugares de los Índices delictivos a nivel nacional.

El gobierno le está fallando a los mexicanos, porque ha sido incapaz de garantizar condiciones de seguridad, que le permita vivir en paz. El caos en el país tiene a la gente viviendo en el miedo, insegura incluso a plena luz del día y con miedo.

Finalmente, consideró que una estrategia de mando mixto y la reconstrucción del tejido social en Veracruz son temas obligados para atender los problemas de seguridad en la entidad.