Vie. Abr 19th, 2024

Lamenta Veracruz muerte del Secretario de Gobernación
Pide el gobernador Javier Duarte de Ochoa un minuto de silencio en su memoria
Ofrecen veracruzanos un minuto de aplausos para recordar su apoyo

Comunicado de Prensa, Boca del Río, Ver.—  El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la muerte del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y de sus colaboradores, y manifestó la solidaridad de los veracruzanos con las familias de las víctimas del accidente, así como con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Tras conocer los hechos lamentables del accidente donde perdieron la vida el Secretario de Gobernación y funcionarios federales, el mandatario veracruzano pidió un minuto de silencio durante un foro con empresarios para recordar a un gran servidor público, a quien calificó como un amigo de los veracruzanos.
“Un minuto de silencio en la memoria de quien fuera un gran aliado del pueblo veracruzano, un patriota, un hombre comprometido con México y con sus causas, y del cual los veracruzanos estamos muy agradecidos, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora”, expresó el mandatario veracruzano.
El gobernador Duarte de Ochoa manifestó su consternación personal por este hecho, y de manera muy especial expresó sus condolencias a la señora Gloria Cossío de Blake.
Más tarde y durante un encuentro con estudiantes en Poza Rica, el mandatario veracruzano recordó al Secretario de Gobernación como un hombre valiente y que, en todo momento, apoyó  a la entidad.
“Fue un aliado de Veracruz y de sus causas, un hombre valiente, un patriota, quien en todo momento estuvo atento en apoyar a nuestro estado y respaldarnos en este gran esfuerzo que estamos haciendo los veracruzanos por tener mejores condiciones de vida, en apoyar la prosperidad de nuestro pueblo”.
Y con un minuto de aplausos, el Pueblo y Gobierno de Veracruz reconoció a José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación