Vie. Abr 19th, 2024

Boca del Río, Ver.—La infraestructura, las riquezas naturales, la diversidad en prestación de servicios, así como la pluralidad étnica y cultural son la mejor carta de presentación de Veracruz ante el mundo, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa reiteró que la entidad tiene todo para que la inversión privada aumente y se convierta en aliada del desarrollo social.

Con sus atractivos  y sus ofertas de servicios, será una potencia turística…
En cada región hay amplias posibilidades de crecimiento.
Se renovarán las alianzas con todos.

Redacción, Boca del Río, Ver.-A Veracruz llegarán las inversiones que se necesitan para convertirlo en una potencia turística y económica de beneficios para todos, afirmó el Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa y destacó que su infraestructura, la calidad de mano de obra de los veracruzanos, así como sus riquezas naturales, la diversidad en prestación de servicios y su pluralidad cultural hace del territorio veracruzano el mejor destino para el capital privado.

A partir de sus encuentros con empresarios, entre ellos prestadores de servicios, Duarte de Ochoa dijo que un diagnóstico de las economías regionales en el Estado muestra que Veracruz necesita desarrollarse de manera uniforme, y que existen zonas con amplias posibilidades de crecimiento que únicamente deben mostrarse al exterior para atraer a los inversionistas, a los aliados que los gobiernos necesitan para crear más empleos y mejores salarios.

Para el Gobernador Electo, la infraestructura, las riquezas naturales, la diversidad en prestación de servicios, así como la pluralidad étnica y cultural son la mejor carta de presentación de Veracruz ante el mundo, y ahí está una de las apuestas para el crecimiento económico.

“Vivimos en el mejor Estado del país y nadie puede negar sus atractivos y bellezas naturales; somos líderes por el número de turistas, de visitantes, pero estás listos para ofrecer más. Veracruz tiene virtudes económicas que son el mejor atractivo para la iniciativa privada, para recibir a las grandes empresas, para abrirse al capital  extranjero que nos tiene muy presentes para venir a instalarse”, comentó Duarte de Ochoa y aseguró que ya se integró una carpeta con las cualidades y peculiaridades de Veracruz para apuntalar su promoción ante el mundo.

Comentó que la entidad veracruzana estrechó lazos con países de todo el mundo para lograr los mejores convenios comerciales, culturales y también de intercambio académico, pues “debemos lograr esas alianzas que nos permitan cumplir con nuevos retos, más objetivos y conseguir un mejor futuro para las familias veracruzanas”.

Veracruz, aseguró, es un Estado con muchas posibilidades de inversión que representen crecimiento, pues uno de los ejes de la política económica del Estado tendrá como base la búsqueda de capital privado en común alianza con el desarrollo social.

Al hablar de su administración al frente de Veracruz por los próximos seis años, el Gobernador Electo consideró necesario ampliar los horizontes de desarrollo, sacar provecho al turismo y la prestación de servicios porque ahí –agregó—se encuentra una de las grandes fortalezas de la entidad, pero reiteró que las condiciones de seguridad y certidumbre económica son el mejor atractivo para que el capital extranjero llegue para quedarse.