Vie. Mar 29th, 2024

XEU | DEPORTES.- Amaury Vergara, dueño de Chivas, salió en defensa de las críticas por el hecho de encontrarse en una fiesta mientras Guadalajara era humillado por el América en una edición más del Clásico Nacional.

El heredero del ‘Rebaño Sagrado’ asistió la noche de este domingo a la boda de Juan Carlos Vergara y Fernanda de la Mora, que se realizó en una hacienda en Zapopan, Jalisco.

Imágenes difundidas en redes sociales ilustran que Vergara estaba siguiendo el encuentro por medio de un streaming en una lap top. Además, el dueño y presidente de Chivas asegura haber estado siempre al pendiente del partido, no haber ingerido bebidas alcohólicas y haberse retirado a «una hora prudente».

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el Clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia.

«No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, dijo en Twitter.

Chivas cayó 0-3 ante América y marcha en el 13er lugar del Guard1anes 2021 con 12 puntos.