Jue. Mar 28th, 2024
  • Alcalde inaugura en Comoapan pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en calle en la colonia San Gumersindo.

COMUNICADO DCS| SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “A nosotros nos tocó caminar en esta calle, en campaña la recorrimos completa, y vimos las condiciones en las que estaba. Por eso poder regresar el día de hoy, ver la calle en mejores condiciones y verlos a ustedes ya disfrutando de esta obra, nos llena de mucha satisfacción”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la obra de pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en calle en la colonia San Gumersindo.

Tavo Pérez expresó sus satisfacción por ver como la obra ha cambiado la vida de los vecinos de este lugar, ya que desde que se concluyó, se puso en funciones dejando para después la inauguración formal. En este sentido el alcalde ha instruido a que durante este año y debido a la pandemia, las obras se pongan en uso una vez estén concluidas y en condiciones ya que, como el mismo dice, es más importante el beneficio de la obra que cualquier acto inaugural, sin embargo a petición de los beneficiados y por agradecimiento a la confianza conferida, el alcalde acudió a cortar simbólicamente el listón inaugural en San Gumersindo.

No hemos estado inaugurando las obras, durante esta pandemia, hemos dispuesto que una vez concluidas y listas para ser usadas, se pongan en funciones sin actos protocolarios de inauguración, sin embargo hoy vine en agradecimiento a su confianza y porque no quise dejar pasar la oportunidad de venirles a refrendar el compromiso de la segunda etapa”, adelantó Tavo Pérez.

Con toda la obra que hemos hecho y la que estamos por hacer, quiero venirles a decir lo importante que es Comoapan para nuestra administración, lo importante que es poder seguir trayendo beneficios para ustedes y a pesar de que los recursos nunca alcanzas para todos, hemos tratado siempre de cumplir nuestros compromisos con las necesidades de los habitantes de Comoapan y así vamos a seguir cumpliéndoles”, concluyó el munícipe.