Veteranos de Azcapotzalco vence a Veteranos de Los Tuxtlas

LorenzoToto Zapot , San Andrés Tuxtla, Ver.—Un cordial saludo a toda la afición beisbolera de la Región de Los Tuxtlas.

Les doy a conocer el resultado del tremendo juego que se efectuó el pasado sábado 24, en el campo Aurelio Ballados Lara, antes Otapan, entre los potentes equipos de Veteranos de Azcapotzalco del Distrito Federal, quienes una vez más demostraron su buena organización al vencer a los Veteranos de Los Tuxtlas, 12 por 9, y el pitcher ganador fue el señor Pedro Galván, un pelotero de grandes experiencia beisbolera.

Por el equipo de Brujos de Los Tuxtlas el más destacado lo fue el gran amigo don Pepe Orozco, ya que bateó 4 veces al bat, dio 3 hits y el pitcher derrotado fue el gran veterano Jesús Obil, quien no salió en su día.

Después de este gran juego se disfrutaron bebidas refrescantes y los tegogolos que don Pepe les ofreció a los visitantes del D.F.

Damos un gran reconocimiento a todos los aficionados que asistieron a este gran juego y a las personas que apoyaron a don Pepe, al organizar esta clase de juego de béisbol; el “Rey de los Deportes”.

Deporte blanco comentario de juegos efectuados.

La semana pasa en juegos de altas y bajas, Las Gacelas les ganan a Los Maestros en dos set de 25 por 20 y 25 por 17 con la tremenda actuación de Alma Delia Gamboa, acomodadora, la siempre activa doña Conchita Orozco, juego efectuado en el centenario, apoyados por las tremendas porras, por el equipo ya que el equipo de Magisterio llevó tremenda porra y como siempre don Pepe Orozco apoyando el deporte. Un saludo para él y su distinguida esposa.

Informó Lorenzo Toto Zapot.