Vicente y Rosendo inauguran calle en la colonia El Ferrocarril

1

Belén Quino Pólito / San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez hicieron acto de presencia en la colonia El Ferrocarril.
El comité conformado por Andrea Domínguez Quinto, Manuel Vernal Xala, Yolanda Tepox Baxin y Martha Alicia Castilla, pidieron el apoyo para la pavimentación de la calle.
Vicente Benítez afirmó el apoyo para las personas, “Gracias por los minutos regalados, por su valioso tiempo en esta tarde de viernes a estas horas, veo a muchas mujeres, y eso es muy gratificante, sin duda las mujeres de San Andrés son el motor de las familias sanandresinas al igual que ustedes y reconozco que en ustedes hay madres de mucha lucha, hoy es realidad este callejón”.
Así mismo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo reafirmó el apoyo para los sanandresinos, “Muy buenas tardes gracias por recibirnos después de escuchar a María Luisa Castillas por su bienvenida, doña Irene Candelario muy motivada, la veo muy emocionada, que el final como las novelas es feliz, hace meses caminamos y pasamos por aquí, esto es una obra importante, hicimos un canal pluvial que nadie se había atrevido a hacer y lo hicimos como gobierno pensando en ustedes”.
Se inauguró la calle cortando el listón, Benítez y Rosendo Pelayo demostrando que el ayuntamiento sigue trabajando en favor de la ciudadanía.

2