Víctima del Alcoholismo, muere indigente

muertoGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 14:30 horas, un integrante del “Escuadrón de la Muerte, como comúnmente se les conoce a los alcohólicos consuetudinarios que ambulan alrededor del mercado, fallece ante la mirada de personas que caminaban por el callejón Aquiles Serdán en pleno centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 13 de Octubre, cuando Jaime Domínguez (a) Boca Chueca. quien contaba aproximadamente 35 años de edad, y de quien se supo tenía su domicilio por el callejón Vicente Guerrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, caminaba por el callejón Aquiles Serdán, como lo hacia todos los días en busca de sus compañeros de jarra, y a quienes no logró ver ya que el destino le deparaba otra jugada, la ultima, la del estribo, la muerte, ya que de pronto esta persona empezó a sentirse mal, convulsionándose y dejando de existir ante la mirada de personas que caminaban por el lugar, su muerte a causa de muchos años de alcoholizarse no sorprendió a sus amigos que se encontraban a una cuadra de distancia de lo sucedido bebiendo su apreciado alcohol, indicando uno de ellos “para allá vamos”, pero no nos dijo si ir a ver por última vez a su amigo tendido o al mismo destino de su compañero del escuadrón de la muerte.

Al lugar se presentaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes nada más certificaron el fallecimiento de esta persona, informando a la policía municipal preventiva quienes arribaron al lugar de los hechos al mando del Inspector el capitán José Alberto Villegas González quienes tomaron datos de lo sucedido, también hizo su arribo el Lic. Rafael Barreiro Viveros en representación del Agente del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común, quien dio fe del cadáver, así como el Perito en Criminalística Miguel Ángel Pérez Álvarez, quien hizo el levantamiento y traslado del cuerpo a la SE.ME.FO. de esta ciudad.