Víctor Ramírez ataca con cuchillo en mano a empleados de EL EJECUTIVO en el FOVISSSTE

Dagoberto Hernández Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Víctor Ramírez Lagunes, de 21 años de edad, quien se dijo de ocupación empleado, con domicilio en calle Las Primaveras sin número de la Col. Las Granjas de esta ciudad fue intervenido a las 23:00 horas (11 de la noche) por elementos de la policía municipal de esta Comisaría, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol al interior de una sucursal de EL EJECUTIVO, la cual se encuentra ubicada en la unidad habitacional FOVISSSTE, agredió a empleadas de ese local comercial.

El acusado pasó de las agresiones verbales (insultos impublicables) a las agresiones con arma blanca (cuchillo) con el que amenazó a las empleadas Elizabeth Hernández Fernández, de 28 años de edad, (encargada del local), quien tiene su domicilio en calle La Cruz sin número de la Col. 3 de Mayo; a Josymar Figueroa García, de 22 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villa San Andrés de esta ciudad; y a Cecilia Franco Témich, de 21 años de edad, que se desempeña como cajera del local, cuyo domicilio particular es Ampliación Buena Vista, de este municipio.

Cabe hacer mención que el intervenido las persiguió por el interior del establecimiento, lo que será asentado en la denuncia correspondiente para fincarle la responsabilidad que le resulte a Víctor Ramírez Lagunes.

3 COMENTARIOS

  1. tambien digo lo mismo que les falto porner la foto del intruso por no decir lo que le sigue que estara tan guapo par que no la pongan

Comments are closed.