Jue. Abr 18th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Viento en popa el Comité Deportivo de Sihuapan, anuncia sus primeros eventos del 2001.

Están al frente de este gran proyecto los entusiastas y ex grandes deportistas de este bonito municipio, los ciudadanos Alfonso Alonso Gómez y Óscar Martínez Canela.

Es así como la temporada de Atletismo dará inicio en este primer mes del año en curso, ya que estas dos personas tienen muchas ganas de emprender esta gran labor noble que beneficie a toda la comunidad deportiva de nuestros municipios.

Se les invita a todos los atletas infantiles y juveniles de las poblaciones de Santa Rosa Abata, Matacapan, Calería y Sihuapan, que será la sede Comoapan, Salto de Eyipantla, abarcando hasta Abrevadero, pasando por varios poblados a los cuales se les va hacer llegar dicha convocatoria.

El evento se llevará a cabo el 29 de enero, a las 10:00 horas de la mañana, en el campo Lino Martínez de Sihuapan, en el cual se efectuarán competencias de velocidad, medio fondo, caminata o marcha olímpica y salto de longitud; esto en ambas ramas desde los 7 años.

Dichos organizadores contarán con el apoyo de la COMUDE Local.

Seguiremos informando.