Viento en popa la actividad de fuerzas básicas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Club Pumitas. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Como parte de los festejos de las Fiestas Patrias 2011, de la nueva temporada 2011-2012 de la liga Belén 84, afiliada a la Asociación de Futbol del Estado, con sede en Gutiérrez Zamora, Veracruz, bien dirigida por el C. José Luis Espejo Bovio, donde se llevó acabo una fecha más y a continuación les damos a conocer los resultados de este sábado 24 de septiembre.

Categoría Infantil.

Barcelona le gana 2-0 a Tiburones Rojos de Lerdo.

Categoría Biberón.

Los mismos catalanes le ganan 1-0 a los Tiburones de Lerdo, Brujos 2-0 a Pitufos.

Microbiberón.

Aquí, el club Barcelona y Tiburones Rojos de Lerdo solo jugaron medio tiempo, ya que el entrenador Martin Caballero y los padres de familia de estos, argumentaron que el portero de los cañeros estaba muy grande “cachirul”, notando que este en sus despejes no eran los normales de un niño de dicha categoría; Manchester le gana 1-0 a Pitufos.

Infantil.

Los comandados por el Lic. Julio Pelayo, Tiburones Rojos de San Andrés, ganan 15-0 a los ya famosos Panchitos (Dragones), mientras que Pitufos empató a un gol con Tiburones Rojos de esta ciudad, llevándose el punto extra estos últimos, por lo tanto Progreso y Brujos empataron a 2 goles, el punto extra para los primeros, Cruz Azul 3-0 a Progreso.

Juvenil Menor.

Progreso le ganó 5-2 a Cruz Azul de Lerdo, y el mismo Progreso 2-0 a Barcelona.

Seguiremos informando.