Viento en popa la escuelita de béisbol, Brujitos de Los Tuxtlas

Entraron en acción ayer ante Catemaco… Hoy enfrentan a Cabada, en el Aurelio Ballados Lara, antes Otapan.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El estratega Pedro Meré de Brujos de Los Tuxtlas, al frente de estos chiquitines. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—La escuelita de béisbol de Los Brujitos de esta ciudad, empieza a tener actividad con juegos amistosos que tienen programados, ayer jugaron en Catemaco y hoy reciben a Cabada.

Los niños de 9 a 12 años, buscarán sus primeros triunfos para que de esa forma empiece a caminar el equipo de David Santillán, que fue entrenado por el cuerpo técnico de Los Brujos de la Invernal.

Hoy en Otapan, a las 16:00 horas, vienen los Angelitos de Cabada; equipo que participa en la liga regional “Beto Ávila” del Puerto de Veracruz, en un juego que promete.

Por otro lado en el mismo juego, el directivo de Cabada Álvaro Silva, traerá una propuesta de los directivos de la liga jarocha, con el fin de que esta ciudad entre y participe en este torneo, situación que tendrá que decidir los padres de familia del equipo de Santillán.

Los futuros promesas del béisbol regional son; David Santillán Salazar, Evaristo Sánchez Mixtega Xolo, Carlos Eduardo Mixtega Xolo, Luis Fernando Prieto Domínguez, Kevin Sebastián Sánchez Pucheta, Jonathan Mixtega Pérez, Ángel Yamil Hernández Vidaña, Raúl Chagala Mil, Luis Enrique Mixtega Mendoza, José Rodrigo Pelayo Chaires, Jesús Agustín Pelayo Chaires, David Martínez Chontal, José Eduardo Cruz Martínez, Luis Fernando Santos Mixtega, Reily Alexander Hernández Martínez, Javier Merlín Toto, y Reyes Camacho Moisés.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Prueba de fuego para estos pequeños beisbolistas, quienes recibirán al equipo de Cabada. (Foto: Andrade Caporal).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Estos futuros promesas del béisbol regional cada martes entrenan a partir de las 10 de la mañana en el campo Otapan, y cada día que pasa se va viendo el rendimiento y calidad en los partidos. (Foto: Andrade Caporal).