Viernes sangriento: aparatoso accidente vehicular

Agencias | Matías Romero Oax. —El día de ayer, Viernes Santo, durante las primeras horas de la mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito vehicular, el más fuerte suscitado en la carretera federal Transístmica 185 en el tramo Matías Romero – Palomares, cerca de El Polvorín, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Tras el impacto de dos camionetas dejó como saldo al menos cinco muertos y tres heridos graves, además de daños valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte policíaco, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se impactaron una camioneta del servicio público y una particular, suscitándose el fatal desenlace.

El vehículo particular y el mixto de pasaje y carga chocaron aparatosamente, ante lo cual hicieron acto de presencia el Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los lesionados.

Los vehículos involucrados son dos camionetas, una marca Ford con placas de Veracruz y otra marca Nissan sin placas que prestaba el servicio mixto en la ruta Palomares-Matías Romero. Las personas fallecidas son cuatro hombres y una mujer, de quienes solamente han identificado a un ganadero de nombre José Luis Méndez. Debido a lo fuerte del impacto, un cuerpo quedó prensado en la camioneta de pasaje. Las autoridades instan a tomar precauciones debido a la movilización de algunas personas con motivo del periodo vacacional y las condiciones climatológicas, para evitar accidentes.