Vigilará MARINA GARAY repartición equitativa de recursos federales

San Andrés Tuxtla, Ver.—En las colonias 3 de Mayo y Jorge L. Tamaño, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY, fue recibida por nutridos grupos de priístas que la recibieron entre vivas y aplausos; externándole que sea ella quien los represente en el Congreso. (Foto: JC Absalón).

“Para que las colonias populares progresen y tengan obra, es necesario que la federación entregue partidas presupuestarias a tiempo, afirma la candidata.
“Con Peña Nieto, Veracruz emprenderá un nuevo rumbo”: CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En las colonias 3 de Mayo y Jorge L. Tamaño, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY, fue recibida por nutridos grupos de priístas que la recibieron entre vivas y aplausos; externándole que sea ella quien los represente en el Congreso. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En intensa gira de trabajo por colonias populares del municipio de San Andrés Tuxtla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Dtto. de Los Tuxtlas, MARINA GARAY CABADA, visitó las colonias 3 de Mayo, Las Torres, Jorge L. Tamayo, Benito Juárez y la calle Manuel A. de la Cabada, entre otras.

Ante decenas de familias que se reunieron para recibirla en cada punto, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, dio a conocer su plan de trabajo legislativo, donde destacó que su agenda contempla impulsar la aplicación correcta de las leyes que protegen los derechos de la mujer y la equidad de género, así como promover iniciativas para generar más fuentes de empleo y conseguir salarios justos, así como respaldar las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de aumentar la cobertura de programas de asistencia social, como Oportunidades, del mismo modo que ampliar el margen de edad para subsidios y pensiones a adultos mayores a partir de los 65 años.

“Los candidatos del PRI daremos la fuerza a nuestro Presidente, que ya es casi un hecho que con su voto, será Enrique Peña Nieto, vamos a respaldar su proyecto para que México alcance el NUEVO RUMBO que necesita, los programas sociales no van a desaparecer ni se van a recortar, que no los engañen los de la competencia, no sólo se va a mantener el programa Oportunidades, sino que además vamos a ampliar la cobertura, y 70 y más dejará de tener ese tope de edad, porque desde el Senado y la Diputación, los priístas respaldaremos que la edad tope para la tercera edad, sea de 65 años en adelante, vamos unidos, por un gobierno comprometido con el futuro, en el PRI si sabemos gobernar y eso es lo que le falta al país”, dijo contundente la candidata.

Entre otros puntos, MARINA GARAY destacó que es sumamente importante que haya mayoría priísta en el congreso para vigilar que se aprueben presupuestos que se apliquen en beneficio de la población vulnerable.

“Siempre que visito una colonia me piden que sea su voz no sólo ante el congreso, sino ante autoridades municipales, pues en municipios vecinos donde no gobierna el PRI; la obra pública es mínima, sepan que yo seré gestora, pero también pediré cuentas a quienes no apliquen los recursos que aprobemos en la Cámara de Diputados, vigilaré que haya un reparto equitativo de los recursos federales sin distinción de partidos pero también exigiré que del mismo modo, no les nieguen la obra cuando el trabajo legislativo ya sentó las condiciones para que la cuenta pública se ejerza en beneficio de la población, del mismo modo, con el PRI en mayoría, sus autoridades municipales no tendrán más candados para bajar recursos, nosotros mismos les abriremos las puertas para que accedan a los programas que necesitan para tener municipios prósperos”, sentenció MARINA GARAY CABADA.

En el recorrido le acompañó además de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña, el Lic. Juan Carlos Ochoa, operador político del PRI en colonias populares de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En esta gira por las colonias populares del municipio, MARINA GARAY CABADA, destacó que es sumamente importante que haya mayoría priísta en el congreso para vigilar que se aprueben presupuestos que se apliquen en beneficio de la población vulnerable. (Foto: JC Absalón).