Viles chatarras las unidades de la Benemérita “Cruz Roja”,

angel bÁngel Bravo, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con el riesgo de perder la vida, se encuentran prestadores del servicio de la Cruz Roja, ya que las unidades que utilizan se encuentran en pésimas condiciones, es decir, son “chatarras”.

                María Remedios Cambambia Zilli Presidenta del Consejo Directivo de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y Carlos Ramón Torres Loaza, Coordinador local de la misma Institución. Junto con otros jóvenes se acercaron a las oficinas de la Asociación de Periodistas de los Tuxtlas, A.C.  (APETAC) con la finalidad de solicitar se haga extensa la invitación a un sinnúmero de personas altruistas, instituciones, empresarios, organizaciones, diputados, lideres de agrupaciones, precandidatos de elección a cargos públicos, ciudadanía en general, etc., invitándolos a que se tienten un poco su generoso corazón y depositen apoyos económicos el próximo viernes 26 de febrero del año en curso en el parque central de esta ciudad a partir de las 5 de la tarde con la intención de ajustar alguna cantidad económica que sirva para comprar una ambulancia nueva totalmente equipada, pues de las dos que tiene, no se hace una ya que están “destartaladas” y esto es un peligro latente tanto para el personal que presta este servicio así como para los accidentados que transporta.

                María Remedios, aseguró que de esta lamentable situación desde hace ya algún buen tiempo tiene conocimiento el Gobierno del estado, y desgraciadamente a la fecha no hay respuesta, es decir San Andrés Tuxtla Ver., no figura para ellos, pues de manera consecutiva siguió diciendo la Presidenta de esta institución, nos damos cuenta que el Gobierno envía ambulancias equipadas para Orizaba, Coatzacoalcos, Veracruz Puerto, Poza Rica, Córdoba y obviamente Xalapa, menos para los Tuxtlas.

                Ante estos desagradables acontecimientos, esperamos que la mayoría de los habitantes de esta Comunidad Sanandresana respetando sus nobles cargos y posesiones haga eco de conciencia y acudan al lugar que en líneas arriba les indicamos y colabore para lograr que se adquiera esta unidad de transporte que en el momento menos pensado pude ser usted o un servidor que la necesite.

                Por lo que los esperamos el próximo viernes 26 del febrero del año en curso a partir de las 5 de la tarde en el parque central de esta Ciudad y haga suyo este donativo que tanto necesita la Benemérita Cruz Roja.

2 COMENTARIOS

  1. lo que yo me pregunto es donde se queda púes el dinero k cobran por los traslados alpuerto de veracruz y a otros lugares o sera a caso que pasa igual k en muchas delegaciones mas que los recursos los ocupan para cosas que no tienen importancia…

Comments are closed.