

MRP entrega calle Mariano Escobedo, construida con pavimento hidráulico, con una inversión de 1 millón, 233 mil pesos
Comunicado DCS / San Andrés Tuxtla, Ver.—La transformación en San Andrés Tuxtla, cada día es más viable y los beneficios aún mayores; ejemplo de ello es la Construcción de Pavimento Hidráulico en la calle Mariano Escobedo, de Villa Comoapan, donde el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, entregó a los vecinos y exhortó cuiden esta obra.
Los habitantes del lugar reconocen el esfuerzo de la actual administración municipal al dignificar esta arteria, la cual cuenta con una longitud de 195 metros lineales de pavimento; 6.50 metros de ancho, 541 metros lineales de guarniciones, 458 metros cuadrados de banquetas, todo con una inversión de un millón, doscientos treinta y tres mil pesos, beneficiando a más de cinco mil personas.

En su intervención, el ingeniero Rosendo Pelayo expresó: “Incluimos un programa de rescate de la imagen urbana de esta zona, colocamos luminarias leds y se modernizó esta arteria en su totalidad, hoy pueden ver una calle digna de cualquier ciudad. Debemos sentirnos orgullosos de vivir en esta hermosa Villa de Comoapan”.
Agregó que tan solo en dos años de gobierno, en esta loclidad se han invertido 6.5 millones de pesos en diversos rubros, como son drenaje sanitario en el Barrio Santa Cecilia, Ampliación de la red eléctrica en la colonia Gumersindo, así como la pavimentación de la calle Mariano Escobedo, Matamoros y Sinai.
Al acto de entrega – inauguración acompañaron al Munícipe, la síndica única Alicia Zapatay Escorcia; la regidora sexta, profesora Miriam Salomé Solana Artigas; el agente municipal Pedro González Rodríguez, y el Comité de Contraloría Social integrado por Enrique Xolo, Henry Sinaí, Imelda Cansino y Agustín Xala.