Vinculación social, sello de la próxima administración

Tuxpan, Ver.—En un encuentro con mujeres del norte del estado, la señora Karime Macías de Duarte dijo que la colaboración cercana y permanente de las autoridades con las asociaciones civiles será el sello personal de la próxima administración porque sólo así se garantiza que gobierno y sociedad sean uno sólo para que “Veracruz vaya para adelante en asistencia social”.

Juan Carlos Absalón, Tuxpan, Ver

.-Karime Macías de Duarte, esposa del candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la gubernatura del Estado de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa sostuvo importante reunión con mujeres del norte de la Entidad.

Karime Macías afirmó, “Una colaboración permanente y de estrecha vinculación a los ciudadanos, a las asociaciones civiles y las autoridades será el sello de la próxima administración porque sólo así se garantiza que gobierno y sociedad sean uno solo para que Veracruz vaya para adelante en asistencia social…”

Allí la esposa del candidato a la gubernatura compartió los alimentos con amas de casa, con comerciantes y empresarias; Karime Macías resaltó la importancia de reforzar el trabajo de un gobierno con más sensibilidad social para garantizar que las necesidades de las familias veracruzanas tengan el apoyo y la atención necesaria, destacando “porque nuestros hijos son lo más importante para todos nosotros”.

Al borde de la laguna Tampamachoco y a orillas de la playa Barra Galindo, Macías de Duarte resaltó el potencial turístico de Tuxpan ya sea por sus playas, lagunas, lagos y bosques porque son puntos estratégicos para que vengan más visitantes nacionales e internacionales a Veracruz.

En medio de los atractivos turísticos que son fuente de ingreso y de trabajo para las familias del norte, Macías de Duarte dijo que los veracruzanos son la brújula de un gobierno, y es por ello que, en los recorridos, siempre se busca escuchar sus propuestas de trabajo y también de solución porque se trata de un proyecto coordinado al cien por ciento con la sociedad.

“Ya recorrimos todo el estado y seguimos recorriéndolo de norte a sur, de punta a punta y el potencial que tiene Tuxpan, lo que se puede hacer en Tuxpan es maravilloso, permítannos trabajar como lo sabemos hacer, como lo queremos hacer, permítannos trabajar por favor por esta tierra”, pidió la señora Macías de Duarte a las mujeres veracruzanas.

Quien está a punto de convertirse en la primera dama de la entidad veracruzana, refrendó su compromiso con el desarrollo económico, social, laboral y cultural de las mujeres de cada región del estado, pues los resultados de su trabajo tienen que convertirse en una mejor calidad de vida para la niñez veracruzana.

Macías de Duarte lanzó un exhorto a los veracruzanos para trabajar mano a mano con las autoridades gubernamentales, para “aportar su granito de arena” y así construir el Veracruz del futuro que se dirija en la senda del bienestar y progreso todos y cada uno de los veracruzanos.

“¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué granito de arena vamos a aportar nosotros? Toda la ayuda será bien recibida en esta labor de construir el Veracruz que queremos que vaya  para adelante”, expresó a manera de reflexión para dejar en claro que el futuro de Veracruz está en manos de todos y que el proyecto de Javier Duarte de Ochoa es el único que puede garantizar la continuidad del progreso y de los avances en materia de asistencia social.

 “No somos ningunos improvisados, somos jóvenes sí, pero nos hemos preparado y bien, hemos tenido muy buena escuela, no nada más académica, muy buena escuela laboral; el gobernador Fidel Herrera, doña Rosa Borunda han sido unos grandes maestros, su trabajo por Veracruz durante estos últimos años han sido nuestra mejor instrucción”, concluyó.