Dom. Feb 25th, 2024
Vinculado a proceso Rogelio “N”, ex Secretario de Gobierno de Veracruz, como presunto responsable del delito de retención de menores o incapaces
Xalapa, Ver., 6 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que en cumplimiento al Juicio Amparo número 543/2023 radicado en el Juzgado Décimo Octavo de Distrito, por medio del cual ordenó dejar sin efectos el auto de vinculación a proceso dentro del número de proceso penal 205/2023, en la audiencia se obtuvo del juez vinculación a proceso en contra de Rogelio “N” como presunto responsable del delito de retención de menores o incapaces en agravio de una menor de identidad resguardada, hechos acontecidos porque el ahora imputado presuntamente retuvo a la niña sin el consentimiento de su progenitora.
El Juez de Control ratificó la medida cautelar de resguardo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima, ofendida y testigos.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE Estado eneral Veracruz PRESUNTO VINCULADOAPROE.M VINCULADO PROCESO RESPONSABLE DEL DELITO DE RETENCIÓNDE MENORES INCAPACES ROGELIO "N" "Se presume inocente será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por órgano jurisdiccional" Art.13 del CNPP ¡Denuncia! Silo reconoces como probable autor de algún delito Fiscalía General del Estado Veracruz @FGE Veracruz fiscaliaveracruz. f 1"