Jue. Mar 28th, 2024

  • Agustín “N”, José Manuel “N” y Luis Fernando “N”, señalados por la autoridad como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

FGEV | VERACRUZ, VER.- Mediante diferentes actuaciones realizadas por personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, se obtuvieron vinculaciones a proceso de tres personas, probables responsables de privar de la vida a una víctima de identidad resguardada.

La representación ministerial adscrita a este distrito judicial obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de quienes fueron identificados como Agustín “N”, José Manuel “N” y Luis Fernando “N”, señalados por la autoridad como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

Según consta en el Proceso Penal 78/2019, en audiencia inicial celebrada el pasado 1 de marzo del año en curso, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

En posterior audiencia, con base en los indicios de prueba presentados por el fiscal investigador, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Agustín “N”, José Manuel “N” y a Luis Fernando “N” y dio solidez a la medida cautelar previamente impuesta, fijando para la investigación complementaria el lapso de seis meses.