Viola a joven de 16 años cerca del río y delante del novio

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que detuvo a Agustín N., quien es señalado como probable responsable del delito de violación, cometido contra una menor de 16 años en Atempan. Destaca que logró su vinculación a proceso con prisión preventiva:

Vinculado a proceso por violación de una menor de edad en Atempan

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Agustín N. investigado por el delito de violación presuntamente cometido en agravio de una menor de 16 años.

De acuerdo con las indagatorias, el 10 de julio de 2022 en el municipio de Atempan, el imputado sorprendió a la víctima cuando se encontraba cerca de un río en compañía de su novio.

Amagándolos con un arma de fuego, Agustín N. separó a la afectada de su pareja sentimental para violentarla de forma sexual. Tras cometer el ilícito, los amenazó con privarlos de la vida si comentaban algo de lo ocurrido.

Al recibir la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

Luego de presentar datos de prueba ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.