Violín Catemaqueño tras las rejas

MóntanSergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-El día de ayer fue intervenido por elementos de la Policía Municipal de Catemaco, al mando del 2/do. Comándate Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, un conocido velador, vecino de la colonia Nixtamalapan.

                El intervenido dijo llamarse Adelfo Cobix Rojas, de 51 años de edad, de ocupación velador, en la escuela telesecundaria Benito Juárez, de la colonia Nixtamalapan ubicado en la avenida Niños Héroes, quien es señalado por el presunto delito de violación, en contra de una menor de la cual nos reservamos sus generales por razonas obvias.

                Adelfo Cobix es señalado con índice de fuego por la agraviada, como la persona que abuso sexualmente desde la edad de 5 años, hasta hoy en día que fue el 24 de febrero de los corrientes, es preciso comentar que el indiciado aprovechaba los momentos en que su abuela salía a comprar y los dejaba a solas, debido a que este es concubino de su abuela Margarita González Cruz.

                El intervenido fue puesto a disposición mediante el oficio mediante el oficio 72/2010, ante la agencia del ministerio público especializado en delitos de contra la libertad y seguridad sexual y contra la familia por la responsabilidad que le resulte.

1 COMENTARIO

  1. Pero por que la gente no entiende que no debe dejar a menores solos ni siquiera con conocidos????? A eso me refiero cuando digo que al paisa no le gusta leer las noticias para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y los inocentes pagan por eso.

Comments are closed.