Violó a la novia de su sobrino, por venganza

Germán Méndez Rodríguez, Las Choapas, Ver.—Agentes Ministeriales, destacamentados en el municipio de Las Choapas, lograron la captura de un sujeto que violó a la novia de su sobrino, según él por venganza, ya que este último siempre “les bajaba” a sus novias.

La agraviada de quien se omiten sus generales por obvias razones, manifestó en su declaración que el día 29 de febrero del año en curso, en la madrugada se percató que mientras dormía en su domicilio, alguien la estaba tocando, reconociendo al sujeto que se había introducido a su cuarto, mismo que con un cuchillo le dijo que no gritara, pues de lo contrario la mataría.

Posteriormente aprovechándose de la situación este sujeto abusó sexualmente de ella, para luego huir, no sin antes dejarla amenazada que si decía algo le iría mal, así como a su familia.

Ya cuando el depravado sujeto se había ido, valientemente dio aviso a sus familiares la hoy agraviada, quienes se trasladaron a la oficinas de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para interponer la denuncia.

Los Agentes Ministeriales al mando del Comandante David Hernández Landa, se abocaron a su búsqueda y presentación de esta persona de nombre Celedonio López Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Marcelino García Barragán, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Fue hasta este sábado 17 de marzo que lograron ubicarlo y detenerlo, confesando que efectivamente había violado a la ahora agraviada, quien es novia de su sobrino, indicando que lo hizo para desquitarse de él, ya que siempre le había quitado a sus novias.

Este sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para que declare en relación a la acusación que existe en su contra.