Violó a mujer embarazada frente a sus pequeños hijos

Agencias, Los Reyes La Paz, Méx.—Elementos de la Policía Municipal de esta localidad detuvieron a un nuevo violador serial, luego de que una mujer embarazada, a la que en días pasados el miserable delincuente violó dentro de su mismo domicilio, ante la presencia de sus pequeños hijos, lo descubrió cuando caminaba muy quitado de la pena por calles de este municipio y pidió el auxilio de los uniformados.

El comandante Alfonso Melgarejo, director de Seguridad Pública de este municipio, informó que el depravado delincuente, responde al nombre de Herminio García García, de 36 años de edad, quien de acuerdo a los primeros interrogatorios a que fue sometido, confesó haber violado a por lo menos 10 mujeres de diferentes colonias de este municipio, 5 de las cuales ya lo identificaron plenamente.

El jefe policiaco, dijo que la noche del pasado sábado elementos a su cargo implementaban un patrullaje de seguridad ciudadana por calles de la Colonia San Isidro, en este municipio, cuando al circular sobre la Avenida Antorcha Popular, una mujer embarazada solicitó el apoyo de los tripulantes de la patrulla 75 para que detuvieran a un delincuente que, según ella, en días pasados la atacó sexualmente.

En atención al llamado de auxilio de la dama, indicó el jefe policiaco, los policías municipales capturaron al depravado delincuente, quien al verse sorprendido por los uniformados, fingió demencia y aseguró que era inocente y que lo estaban confundiendo.

Sin embargo, posteriormente cuando fue trasladado a las instalaciones de la DGSP de Los Reyes y una vez que la mujer lo tuvo a la vista sin temor a equivocarse lo identificó.

La afectada reveló que en días pasados caminaba por la calle cuando dicho delincuente la sorprendió por la espalda y bajo la amenaza de que la iba a matar la llevó hasta su misma casa, donde abusó de ella.

Pensando que en verdad se trataba de un arma de fuego, indicó la enfurecida mujer, obedeció al depravado delincuente y una vez que llegaron a su domicilio, la desnudó y de la manera más vil y cobarde y sin importarle que estuvieran presentes sus dos menores hijos la violó en repetidas ocasiones.

Saciados sus bajos instintos, agregó, el miserable delincuente se dio a la fuga, no sin antes amenazarla con matarla a ella y a sus pequeños si lo denunciaba a la policía, pues “ya sabía dónde vivía”.

Luego de dicha acusación, dijo el comandante Melgarejo, elementos a su cargo sometieron a una serie de interrogatorios al depravado delincuente, en los que confesó que siguiendo el mismo método, es decir a temprana hora o por las noches y utilizando el encendedor como una pistola, amagó y bajo amenazas de muerte violó a por lo menos 10 mujeres, 5 de las cuáles, según el jefe policiaco, ya lo identificaron.

El comandante Melgarejo, informó que según confesión del delincuente, venía operando desde hace varios meses en diferentes colonias de este municipio, por lo que se cree que por su forma de actuar y debido a que no tenía el menor recato para atacar sexualmente a cuanta mujer se encontraba en su camino, pueda estar relacionado con muchas otras violaciones, por lo que ahora tocará el turno a elementos de la Policía Ministerial la que determinen esto, una vez que lo sometan a nuevos interrogatorios y de que inicien con las investigaciones correspondientes.

En tanto, el depravado delincuente quedó a disposición del ministerio público del centro de justicia local, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.

1 COMENTARIO

  1. pues realmente este miserable ya no debe de pisar la carcel mejor darle pena de muerte o k haya una ley para capar a este tipo de delincuentes a todos los violadores k los capen como los puercos o los perros, y asi le pensaran dos veces para incurrir en estos delitos son una porkeria para la sociedad y de paso mantenerlos en la carceles con nuestros impuestos

Comments are closed.