Jue. Mar 28th, 2024
Alvarado, Ver.—El desquiciado David Armas Coto, (a) El Negrito o El Zayole, de 19 años de edad, ya fue remitido al municipio de Isla por los Agentes Veracruzanos de Investigación de esa ciudad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Luego de que se solicitara el apoyo de la Policía Municipal de parte del C. Joaquín Reyes Luciano, donde indicó que a través de mensajes telefónicos estaba siendo amenazado de muerte por una persona, que identificó y al cual señaló para su captura.

Y tras pronta acción de los elementos policíacos al mando de Gustavo Zapot Herrera, fue intervenido quien fuera señalado con índice de fuego por el agraviado; una vez intervenido fue trasladado a la cárcel preventiva.

Ahí, el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, después de un interrogatorio realizado al presunto; este terminó por confesar que en el año 2009 había consumado una violación y asesinato en Isla. Inmediatamente se comunicó con la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Isla, donde dieron por positivo la parte declarada del presunto.

Con esta detención se esclareció el homicidio de quien en vida respondió al nombre de Bertha Janeth Chávez Alvízar, de 13 años de edad, que tuvo domicilio en calle 2 de Abril esquina Francisco I. Madero. Ella, había desaparecido el día 16 de diciembre del año 2009 y 10 días después fue encontrada en un canal de aguas negras por la Col. Las Playitas en Isla.

El presunto fue intervenido en el municipio de Alvarado después de haber sido denunciado por amenazas, mismo que se encontraba en este municipio realizando actividades de venta de frutas.

El presunto David Armas Coto, (a) El Negrito o El Zayole, de 19 años de edad, originario de Santiago Tuxtla, y radicado en Isla, en la calle Ignacio Aldama entre Flores Magón y Emiliano Zapata de la Col. La Loma, ya fue remitido a Isla por los Agentes Veracruzanos de Investigación de esa ciudad.

Alvarado, Ver.—La hoy occisa respondió en vida al nombre de Bertha Janeth Chávez Alvízar, de 13 años de edad, quien desapareciera el día 16 de diciembre del año 2009, y 10 días después fue encontrada en un canal de aguas negras en Isla. (Foto: Moreno Martínez).
Un comentario en «Violó y asesinó a menor de 13 años en Isla»

Los comentarios están cerrados.