Visita barrios y colonias: Rafael Fararoni

La encuesta de Mitofsky da la preferencia al Revolucionario Institucional en las 3 fases; para Gobernador, Diputado Local y Presidencia Municipal.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato a la Presidencia municipal por San Andrés Tuxtla, Ing. Rafael Fararoni Mortera, en busca del voto popular recorrió los diferentes barrios y colonias pertenecientes a este municipio, en donde fue recibido por una multitud de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como simpatizantes de otros partidos políticos; quienes ya se han adherido al tricolor, y quienes manifiestan que el próximo 4 de Julio Javier Duarte de Ochoa será el Gobernador del Estado de Veracruz, habrá un diputado local, y sin duda como Presidente municipal, Rafael Fararoni Mortera.

                Para concluir su jornada de trabajo proselitista, el candidato fue recibido por los habitantes de la comunidad de Matacapan, en donde los mismos se fraternizaron de manera directa con el candidato a la Presidencia municipal.

                En el uso de la voz el Agente Municipal, Pacheco Hernández dijo al candidato; “Tenemos conocimiento que en la encuesta que realizó Mitofsky en el municipio de San Andrés; usted cuenta con el 68.89%; el PAN 6.2%;  el PRD 1.3%; y los demás no declinaron por ningún partido y es el 23.61% restante.

                “Si las encuestas que realizó Mitofsky van a beneficiar al diputado local y al próximo Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por eso, juntos con nuestros 3 candidatos; saldremos vencedores el próximo 4 de Julio…” Así concluyó Pacheco Hernández.