Visita Dante Delgado la Región de Los Tuxtlas

Domingo Javier Comi Aguilera, Santiago Tuxtla, Ver.- Gira de trabajo tuvo este fin de semana el Senador de la República Dante Alfonso Delgado Rannauro, fundador del partido político Convergencia, por la región de Los Tuxtlas, los días 16 y 17 del mes en curso.

En San Andrés Tuxtla hizo una evaluación de campaña de la formula de candidatos a diputados federales por el XIX Distrito Electoral Federal Divaj Díaz del Castillo Domínguez (propietario) y Gabriel Arnau Oliveros (suplente), se reunió con amigos personales de muchos años atrás, también visitó Catemaco, donde fue acompañado por el candidato a diputado propietario y al día siguiente encabezó una reunión de trabajo en el salón de actos de la asociación ganadera local.

Aquí en este evento, la bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Delegación Municipal de Convergencia Ricardo Díaz González, luego hizo uso de la palabra el candidato a diputado federal propietario Divaj Díaz del Castillo Domínguez quien enfatizó que la lucha electoral es muy competida con los otros institutos políticos en busca del voto ciudadano, enseguida le correspondió la voz al candidato a diputado suplente Gabriel Arnau Oliveros, quien en forma pública agradeció al Senador Convergente que en su paso por la gubernatura del Estado de Veracruz transformó a Santiago Tuxtla con obras comunitarias, cuando Arnau Oliveros era presidente municipal constitucional.

Por ultimo, en su mensaje largo de más de 45 minutos el Senador de la República Dante Alfonso Delgado Rannauro, expresó que el País pasa por un severa crisis económica, aparte el virus de influenza humana que alarmó a toda la población y que es tan peligroso que podría propagarse por toda la República, pero las medidas preventivas gubernamentales evitaron un epidemia de grandes proporciones. Tocó varios temas en su discurso político, para un público estimado en unas 300 personas sentadas no acostumbradas a la alta retorica de un político de la talla de Dante Delgado, que se aburrieron y terminaron por salirse antes del final del orador principal.

Por ultimo, el Senador y la formula de candidatos a diputados ferales lo acompañaron al centro de la colonial ciudad para proseguir esta gira de trabajo por el XIX Distrito Electoral.

6 COMENTARIOS

  1. Hola!! yo creo que una persona joven es garantía de que el país esta tonmando un rumbo diferente, para qué queremos a los msismos gobernantes?

    Recueredn el futuro esta en nosotros los jóvenes, por lo que debemos darle oportunidad a Divaj para que demuestre de lo que es capaz.

    saludos!!!!!

  2. uta ya mejor casate con el no,que uno no es libre de decir lo que uno opina o que?
    primero que se ponga a trabajar para ver si es cierto lo que con tanto orgullo dices de el no bien dice el dicho CANDIL DE LA CALLE OBSCURIDAD DE SU CASA

  3. Mira comentarista: primero.- El ser joven no es sinonimo de ladròn, tampoco de inepto, lo que da garantia de una persona limpia honesta, seria y comprometida con sus ideas y el pueblo, yo no conosco a Divaj pero si conosco a el Lic. Dante y hace 20 años trabajo aca en Yucatan como secretario de cultura con el Dr. Luna Kan Gobernador de Yucatan, hizo un papel limpio, hermoso trato, luchador y esforzado me consta, ojala y tubieramos politicos tan lustros y capaces en mi estado, tambien me consta que pavimento pueblos enteros, asi que mejor guarda tus comentarios y para Divaj, hechale muchas ganas y demuestrale al pueblo que quieres hacer las cosas bien y adelante…necesitamos una nueva raza de politicos comprometidos con el pueblo y Lic Dante, gracias por lo que dejo en Yucatan….saludos. Luis Dzul.

  4. No se a que le tiren los que votan por Divaj, es un chavo verde que de seguro no sabe ni las necesidades del pueblo, no sabe lo que es trabajar y mucho menos como obrero, este querra comerse el pastel de una sola tajada, y mucho mas si va orientado por el colmilludo de Gabriel Arnau que tanto robo en su presidencia

Comments are closed.