Sáb. Abr 20th, 2024
  • Acompañando al candidato a la presidencia de la república estarán, Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Paola Tenorio
  • Se espera el candidato este presente a partir de las 10:00 de la mañana.

Christian Antemate Toto | San Andrés Tuxtla, Ver.— La población tuxtleca, miembros y simpatizantes, de Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, aguarda con mucha expectación el arribo del líder y candidato a la presidencia de la república por ese partido político, Andrés Manuel López Obrador; quien estará presente mañana domingo 13 de mayo, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, con la intención de llamar al voto de confianza a favor del proyecto político que encabeza,  y para dar a conocer sus propuestas de nación.

El dirigente nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador estuvo presente también en San Andrés Tuxtla el año pasado por la misma fecha, en esa ocasión, en apoyo a la candidata a presidente municipal Paola Tenorio Adame, evento que se llevó a cabo en el parque Lerdo y contó con una nutrida concurrencia.

Según se dio a conocer que en el mitin le estará acompañando, el candidato a la gubernatura por el Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien es la segunda vez que participa en una contienda electoral por el ya mencionado cargo público. También se dice, estará presente la candidata a senadora de la república, Rocío Nahle. Asimismo el también candidato a senador Ricardo Ahued. Como anfitriona la candidata a diputada federal, Paola Tenorio Adame.

Será mañana domingo 13, en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a las 10:00 de la mañana sonde se espera que hagan acto de presencia habitantes de esta ciudad y ciudades circunvecinas, así como de distintas comunidades.

Según manifestaron miembros de la coalición “Juntos Haremos Historia” se espera que asista toda la gente que simpatiza con este proyecto, ya que es importante su presencia para así demostrar que hay mucha gente que cree en un cambio verdadero y así erradicar las dudas en las personas que aún se encuentran indecisas por quien votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

Andrés Manuel como parte de la gira que realiza por diferentes ciudades, sólo estará un breve tiempo en la región de Los Tuxtlas, pues se espera que más tarde se dirija a la ciudad de Cosamaloapan, y posteriormente a Huatusco.

De la misma forma dirigentes del comité municipal invitan a la población a no caer en provocaciones, de quienes sólo buscan desprestigiar y poner en mal a Juntos Haremos Historia.