Visita Magistrados a los Juzgados de San Andrés Tuxtla

vzkzAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves 25 de los corrientes, el Presidente de la Barra de Abogados Lic. Flavio Vázquez entregará documentos en visita de Magistrados a los Juzgados.

“Diez años han pasado y Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Veracruz; unos van y otros bienes y nada pasa, solo nos dan atole con el dedo”; dijo el Lic. Vázquez Cobáxin, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación.

“También manifestó que es necesaria una pronta y expedita administración de justicia en el Distrito de San Andrés Tuxtla…”, además agregó que se le ha pedido al Procurador del Estado la rotación de los Agentes del Ministerio Público Conciliador como el de Rubén Perdomo Lagunes”; ¿Pues de qué privilegio goza el funcionario; eso mejor lo dejamos en duda”, dijo el entrevistado.

Por otra parte el entrevistado señaló: “Lo cierto es que tenemos 10 años solicitando la ampliación de personal para los Juzgados Primero de Primera Instancia y Segunda Instancia y nada, con la finalidad de que la ciudania sea atendida como debe de ser.”

Flavio Vázquez dijo ya para concluir que: “No puede ser posible que haya recursos y presupuesto para campañas no aclarando que tipo de campaña y no para contratar personal.”