Jue. Mar 28th, 2024
En representación del líder de la Unión de Locatarios Pablo Ixba Solano, recibieron encabezados por el suplente Pablo Arriaga, representantes de la mesa directiva Isidro Martínez, Miriam Quino, Luis Zarate y los líderes de locatarios Sara Lezama y Jorge Domínguez al candidato.

Representantes de los locatarios escucharon sus propuestas y respaldaron su proyecto

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— Representantes y locatarios del mercado municipal 5 de Febrero, recibieron con efusividad a Rafael Fararoni Mortera, candidato a la diputación federal de la coalición Veracruz al frente por el distrito XIX de Los Tuxtlas, ante quien mostraron su total apoyo y señalaron que al ganar la diputación, esperan se apoyen las gestiones para la remodelación del edificio el cual presenta múltiples daños en su estructura.
En representación del líder de la Unión de Locatarios Pablo Ixba Solano, recibieron encabezados por el suplente Pablo Arriaga, representantes de la mesa directiva Isidro Martínez, Miriam Quino, Luis Zarate y los líderes de locatarios Sara Lezama y Jorge Domínguez al candidato quien dio a conocer sus propuestas y su principal preocupación, la infraestructura y la importancia de rescatar un espacio que brinda empleos a cientos de sanandrescanos y comerciantes de otros municipios que arriban a la central de abastos para expender sus productos.
«He venido muchas veces, tengo muchos amigos aquí, el mercado tiene muchas anomalías.
Alberga a personas de todos los municipios que vienen a vender, sabemos que es una estructura vieja que ya cumplió su ciclo de vida, requiere de una nueva edificación, como diputado apoyaré las gestiones necesarias con el alcalde para poder lograr esta obra prioritaria para todos» señaló.
A esto, los locatarios dijeron que necesitan también un nuevo edificio que dé cabida a los locatarios fijos, pero también semifijos pues el comercio informal ha crecido debido a la falta de espacios para poder comercializar sus productos.
Para poder saber las necesidades apremiantes. Fararoni recorrió el mercado, siendo bien recibido y reconocido por su interés de siempre en apoyar a la ciudadanía y mejorar la calidad de