Visita sorpresa a escuelas primarias en la Zona 079

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- De sorpresa les cayó el supervisor escolar de la zona 079 Profr. Hugo Báez Escobar a diferentes escuelas primarias en un recorrido realizado por esta autoridad educativa.
Este recorrido fue realizado de manera sorpresiva en diferentes centros educativos a fin de supervisar que en horarios de clases los docentes dediquen el tiempo en un 100% a dar clases, ya que en muchas ocasiones se la pasan organizando “reuniones” en horas hábiles, afectado con esto a los alumnos.
“Estos recorridos los hago con frecuencia y no les aviso a los directores cuando voy a ir, ya que sería alertarlos, me gusta llegarles de sorpresa y constatar que se pierda el menos tiempo posible que los maestro utilizan para actividades en que a los alumnos no les trae ningún beneficio y más ahora con los 15 días que perdimos con la influenza tenemos que recuperar el tiempo perdido ya que al parecer en el Estado de Veracruz el ciclo escolar finalizará el 3 de julio, al menos eso es lo último que nos han dicho, en estos recorridos he encontrado que los docentes se encuentran trabajando y en unos pocos les he tenido que llamar la atención y exhortarlos a que no pierdan el tiempo y le dediquen las horas de clases a los educandos”; concluyó el Profr. Hugo Báez Escobar.

1 COMENTARIO

  1. hablando un poquito sobre visitas sorpresas no estaria de mas que los supervisores en realidad cumplieran con su trabajo he hizieran una visita a una escuela llamada ricardo flores magon turno vespertino clave 30dpr4321b de cordoba veracruz. los problemas son los siguientes maestros que no dan clases si no que prefieren sus manualidades o platicas entre ellos que la educacion de los niños y falta de atencion hacia ellos no me explico como con constantes salidas del salon un niño pueda aprender algo si aun dentro de el salon se dan mas los juegos que clase y por que no darle una checadita si los niños que estan en lista en realidad existen o solo son alumnos fantasma espero alguien les enseñara a saber dar clases no solo cobrar sus cheques , espero que alguien haga algo y no deje que esa escuela siga funcionando con irregularidades ya que si cobran que por lo menos trabajen
    espero alguna autoridad haga algo seguire publicando mas anomalias sobre esa escuela hasta que alguna autoridad haga algo

Comments are closed.