Visitan Catemaco reporteros de Televisa

vivemexico1Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Con el fin de reactivar la actividad turística del municipio catemaqueño a través de sus atractivos naturales llenos de hechizo, magia y encanto, realiza esmerado esfuerzo el Presidente Municipal Lic. Jorge Alberto González Azamar, fortaleciendo esa fuente principal de ingresos económicos, que es el turismo, brindando todo tipo de facilidades y apoyos a empresas de radio y televisión.
Este día giró instrucciones al titular de turismo, para que brindara la atención necesaria al reportero de Primero Noticias de televisa Mauricio Clark, y a la reportera Laura Hess, del programa matutino Hoy, de Televisa Univisión.

Estos ilustres visitantes, en compañía del encargado de turismo en el municipio, hasta este día han visitado el salto de agua Cola de Caballo, han visitado y filmado también el canal de la Laguna de Sontecomapan, las cascadas de aguas minerales de Dos Amates, parte de la Reserva Ecológica, que comprende las bellezas naturales de las comunidades Península de Moreno, López Mateos, La Palma, Cuetzalapan, Arroyos de Tebanca, así como el precioso Lago de Catemaco, sus islas de las garzas y de los changos, Poza de Nixtamalapan, Poza del Cerro Puntiagudo, poza de lagartos del Cortijo Sobrevals, balneario Matacalcinta, y demás atractivos naturales, flora y fauna, los que reforzarán el Programa denominado “VIVE MÉXICO”, que se trasmite en el programa televisivo matutino que dirige Carlos Loret de Mola, con inicio de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y en el programa televisivo vespertino Hoy, el cual se podrá ver desde las 3 de la tarde, durante la presente semana.

En rápido comentario el compañero reportero Mauricio Clark, nos dijo que todo estos programas se trasmitirán en vivo por Televisa diariamente, en el transcurso de la presente semana y que a su vez filmarán el Salto de Eyipantla.

De esta manera constatamos el enorme esfuerzo que viene realizando el Lic. González Azamar, por promover el turismo en su tierra natal.

4 COMENTARIOS

  1. esta padre ke le den publicidad a el municipio de catemaco, peo porke no pasan la gran pobresa ke existe en este municipio eso no lo ponen ni lo dicen por ke les da verguenza. toda via estoy chavito y espero ke algun dia los politicos no piensen nadamas en el vienestar de ellos, vean por todos…

  2. SIEMPRE PASAN O MUESTRAN LO MEJOR PERO HAY QUE MOSTRARLE LO MALO O SEA LA POBRESA DE CATEMACO YO CUANDO VIVIA ALLA EN CATEMACO EN TIERRA DE PIEDRA ME QUITABA LOS ZAPATOS PARA QUE NO SE GASTARAN POR QUE NI TRABAJO HAY AHI EN CATEMACO YA NI TOPOTES NI TEGOGOLOS A DE HABER

  3. me parece muy muy bien que el precidente, se preocupe por promover nuestros bellos paisajes, y asi haya mas fuente de trabajo, porque hay mucha gente, que apenas gana para medio comer, pero todose puede solamente es cosa de hecharle ganas.

  4. si esta bien que vean lo hermoso que es el municipio de Catemaco pero no solo le muestren lo bonito si no tambien las carencias que tiene y la inseguridad que vive… deben de ir a colonias que realmente necesitan del apoyo de los demas gente humilde que solo tiene para vivir al dia no como el de la foto el dicho “bule” que sin ser nada a cada rato cambia de carro …. pero es un trabajo honosto segun el pobre prepotente

Comments are closed.