Visitan escuelas de Catemaco Diputado local y titular de la SEV

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — “La grandeza de un pueblo está sustentada en la educación…”

Este día en su visita al municipio de Catemaco el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín en compañía del titular de la SEV del gobierno del estado Lic. Zenyazen Escobar García, en la comunidad de La Victoria, visitó la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, donde hicieron entrega a los niños y niñas, mochilas y material escolar.

En el acto estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco: Lic. Rosendo Lara Chacha en representación del presidente municipal C.P. Julio César Ortega Serrano, la regidora Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos titular de la Comisión Municipal de Educación; Profa. Carmelita Montoya Pereyra, así como personal docente y padres de familia.

Luego Gómez Cazarín y el titular de la SEV estatal y comitiva se trasladaron a Catemaco en la colonia Tepetapan, visitaron la escuela primaria Revolución Mexicana donde fueron recibidos por personal docente, padres de familia y niñas y niños estudiantes a quienes entregaron apoyos en material escolar.

Elocuente también fue la visita de estos funcionarios estatales y municipales al jardín de niños Pablo Montesinos donde fueron recibidos por la Profa. Rosa Angelina Rosario Morales, personal docente y padres de familia ahí también hicieron entrega de ciertos apoyos escolares a los peques.