Vitalidad, fuerza y voluntad, para un mejor Hueyapan de Ocampo: AGD

  • Proyecto, que tiene partido, tiene sentido y tiene nombre, se llama Todo por Veracruz y su amigo Aarón Gómez Domínguez”.

COMUNICADO  | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. El pasado 18 de abril, se llevó acabo el registro oficial ante el OPLE, la candidatura por la alcaldía del Municipio de Hueyapan de Ocampo del ciudadano Aarón Gómez Domínguez, joven emprendedor de 30 años de edad con entusiasmo de mejora y una prometedora visión de transformación.

Cerca de las 10:00 horas, el pasado domingo se dieron cita simpatizantes por el partido Todos por Veracruz, quienes fervorosos por este nuevo proyecto, depositan su confianza total a la cara del cambio, quien con el objetivo de triunfo agradeció el apoyo incondicional de cada uno de los presentes: ” Los saludo con una sola convicción, con un propósito y una clara esperanza, ser la principal fuerza política para acabar con la inseguridad, la insalubridad, el desempleo y la desigualdad”. Enfatizó el Lic. Aarón Gómez Domínguez, quien asevera un cambio notorio desde el inicio, abanderando un partido con un equipo de trabajo joven, pero con experiencia, innovador y con voluntad de mejorar las condiciones del pueblo y los ciudadanos huayapenses.

Durante su discurso, Gómez Domínguez refirió dar batalla, sin anteponer ganadores hasta el día 06 de junio y concluyó: “Estoy encabezando un proyecto, que tiene partido, tiene sentido y tiene nombre, se llama Todo por Veracruz y su amigo Aarón Gómez Domínguez”.