Vie. Abr 19th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche analiza y valora lo sucedido en sus primeros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, la obtención de la medalla de plata para México en Barranquilla 2018 no la ha dejado satisfecha.

Del Ángel Peniche fue superada por la exponente cubana Anisley García en la gran final de la plataforma individual femenil 10 metros; la clavadista veracruzana realizo un balance de su participación en esta justa continental.

“Estoy muy feliz con mi participación, pero no estoy satisfecha pude haber dado más, hubo errores que hay que corregir, aprendí mucho de esta competencia; no solo en el momento de la competencia sino fuera de la competencia.

La verdad la alberca muy bonita, el ambiente muy cómodo; todo el equipo mexicano apoyándome y estando cerca de mí, no fueron ni puntos fueron décimas las que me sacó la cubana.

«De esto hay que aprender y hay que sacarle lo mejor, ya terminaron para mí los Juegos Centroamericanos con este resultado individual en la Plataforma de 10 metros; debo aprender, analizar, reflexionar y corregir lo que pasó acá en la competencia”, indicó del Ángel Peniche.

La deportista de alto rendimiento veracruzana gozará algunos días libres y descansará, para en breves fechas retomar sus entrenamientos de cara a próximos eventos nacionales e internacionales.

“Ahora disfrutaré de mi familia, de Colombia, un poco de la comida y después a seguir entrenando y dándole duro a esto que me gusta hacer y son los clavados”, acotó finalmente la clavadista porteña.